Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorArenas Pacheco, Juana Herminia
dc.date.accessioned2019-04-02T18:41:59Z
dc.date.available2019-04-02T18:41:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/907
dc.description.abstractEl plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa N° 40049 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de Cayma-Arequipa “que se presenta, permite solucionar la situación problemática planteando el objetivo general de fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora a través de la institucionalización de las Comunidades profesionales de aprendizaje con la participación de los docentes, estudiantes del nivel secundario y directora. El presente trabajo académico corresponde al tipo de investigación aplicada, pues nos proponemos dar solución a nuestra problemática priorizada, haciendo uso de instrumentos como la Ficha de observación, el Cuestionario y la Guía de entrevista, focus group, los cuales permiten registrar la información recogida a través de las técnicas aplicadas durante la investigación. De los aspectos estudiados en el presente plan, se concluye que a través de la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje se fortalecerá la gestión curricular, mediante el adecuado monitoreo y acompañamiento, y un eficiente trabajo colegiado, para desarrollar la comprensión lectora en nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectDesarrollo de la comprensión lectoraes_ES
dc.subjectNivel educación secundariaes_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la institucion educativa n°40049 coronel Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de Cayma–Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess