Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la IE n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin
dc.contributor.advisor | Tellez Moreno, Trixie | |
dc.contributor.author | Alejandria Peres, Sevastian | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T13:48:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T13:48:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Alejandria, S. (2018). Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la IE n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/890 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/890 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción tiene como objetivo principal Diseñar una propuesta de plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico a los docentes del nivel primaria, de la I.E. N° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba, este plan de acción se tiene que implementar y desarrollar en lo sucesivo con todos los docentes del nivel primaria y dado que su población total forma parte de la muestra que vienen a ser un total de 10 maestros, quienes serán intervenidos de acuerdo al plan de intervención, con la finalidad de mejorar sus prácticas en el proceso enseñanza aprendizaje y así mejorar los resultados académicos en los estudiantes, consecuentemente fortalecer el compromiso de la Gestión Escolar, por la cual se ha determinado la propuesta de Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”. La presente propuesta de plan de acción comprende la identificación del problema, sus causas y los efectos que produce; luego de ello se formularon el objetivo general y los específicos, asimismo las respectivas metas, luego se asoció una determinada estrategia con sus respectivas actividades, responsable y materiales. | es_ES |
dc.description.abstract | The main objective of this action plan is to design a proposal for an improvement plan for monitoring, accompaniment and pedagogical evaluation for teachers at the primary level, of the I.E. N° 00021 "Ricardo Palma" of the populated center of Pueblo Libre, district and province of Moyobamba, this action plan must be implemented and developed in the future with all primary level teachers and given that its total population is part of the shows that there will be a total of 10 teachers, who will be intervened according to the intervention plan, in order to improve their practices in the teaching-learning process and thus improve academic results in students, consequently strengthening the commitment of Management School, for which the Participatory Action Research proposal has been determined. According to Roberts, as cited in Hernández et al (2014, p 501) "In these designs a problem is solved or changes are implemented, but one or more researchers and participants or members of the community involved intervene in a more collaborative and democratic way. ”. This action plan proposal includes the identification of the problem, its causes and the effects it produces; After that, the general objective and the specific ones were formulated, as well as the respective goals, then a certain strategy was associated with its respective activities, responsible and material. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.title | Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la IE n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 10771219 | |
renati.discipline | 191359 | |
dc.publisher.country | PE |