• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Problemas de aprendizaje por palabra clave 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Problemas de aprendizaje
    • Listar Problemas de aprendizaje por palabra clave
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Problemas de aprendizaje
    • Listar Problemas de aprendizaje por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Problemas de aprendizaje por palabra clave "Estudiantes de primaria"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Autoconcepto y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas públicas de San Juan de Miraflores 

        García Mogrovejo, Isabel Victoria; Ramos Torres, Mary Liz; Sabroso Rojas de García, Gloria Victoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el autoconcepto y la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de Instituciones Educativas del distrito de San Juan de ...
      • Thumbnail

        Estudio de casos de dos estudiantes de quinto y segundo grado de primaria con dificultades de aprendizaje en la conciencia fonológica, los procesos perceptivos y léxicos de la lectura: léxico ortográfico de la escritura y los componentes de numeración y cálculo en las matemáticas de una institución educativa privada 

        Purilla Arhuis, Carmen Luz; Sánchez Caycho, Jessica Sandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En el presente trabajo se utilizó el diseño de caso múltiple, que expone el proceso inicial, intervención y evaluación final de dos casos únicos con dificultades de aprendizaje, que cursan la educación básica regular. Los ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe