• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Innovación educativa, cultura institucional y currículum fecha de publicación 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Innovación educativa, cultura institucional y currículum
    • Listar Innovación educativa, cultura institucional y currículum fecha de publicación
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Innovación educativa, cultura institucional y currículum
    • Listar Innovación educativa, cultura institucional y currículum fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Innovación educativa, cultura institucional y currículum por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Producción de texto de educación de la fe de IV y V de secundaria y revisión de los fundamentos pedagógicos del área de educación de la fe a la luz del paradigma sociocognitivo-humanista. Institución educativa Colegio de los Sagrados Corazones “Recoleta” 

        González del Riego Collomp, Luis Felipe (Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
        Acceso abierto
        El presente trabajo se enmarca en la convicción de que es preciso transformar (refundar) la Escuela de tal modo que sea capaz de responder a las condiciones, necesidades y fines que plantea la nueva sociedad emergente ...
      • Thumbnail

        Evaluación de los resultados de la aplicación del modelo curricular en el marco del paradigma sociocognitivo en el proyecto curricular de una Institución Educativa Privada de Cusco 

        Laura Delgado, Dean (Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
        Acceso cerrado
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los logros de la adopción del Modelo T en el marco del Paradigma sociocognitivo en un colegio privado de la ciudad de Cusco desde el año 2004. Este estudio fue ...
      • Thumbnail

        ​​Conocimientos y aplicación de normas de gestión en docentes de Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Metropolitana. 

        Cuya Cabanillas, María Magaly; Barzola Pizarro, Zoila Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre el nivel de conocimientos y la aplicación de las normas de gestión en docentes de instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Metropolitana. El diseño fue ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe