Innovación educativa, cultura institucional y currículum
Envíos recientes
-
Conocimientos y aplicación de normas de gestión en docentes de Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Metropolitana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación entre el nivel de conocimientos y la aplicación de las normas de gestión en docentes de instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Metropolitana. El diseño fue ... -
Evaluación de los resultados de la aplicación del modelo curricular en el marco del paradigma sociocognitivo en el proyecto curricular de una Institución Educativa Privada de Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2008)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar los logros de la adopción del Modelo T en el marco del Paradigma sociocognitivo en un colegio privado de la ciudad de Cusco desde el año 2004. Este estudio fue ... -
Producción de texto de educación de la fe de IV y V de secundaria y revisión de los fundamentos pedagógicos del área de educación de la fe a la luz del paradigma sociocognitivo-humanista. Institución educativa Colegio de los Sagrados Corazones “Recoleta”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2008)Acceso abiertoEl presente trabajo se enmarca en la convicción de que es preciso transformar (refundar) la Escuela de tal modo que sea capaz de responder a las condiciones, necesidades y fines que plantea la nueva sociedad emergente ...