Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Validez y confiabilidad de la adaptación de la escala de responsabilidad social del estudiante universitario
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las evidencias de validez y confiabilidad
de la adaptación del Cuestionario de Medida del Grado de Responsabilidad Social del
Universitario elaborado por De la ...
Motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El objetivo principal de la presente investigación fue identificar un modelo explicativo
para los estilos de aprendizaje (activo, reflexivo, teórico y pragmático), a partir de las
dimensiones de la motivación de logro. ...
Estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre
las variables estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en
estudiantes de una universidad privada. El estudio tuvo un ...
Estilos de aprendizaje y la competencia digital del discente en una universidad privada de Huancayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de
aprendizaje y la competencia digital del discente en una universidad privada de
Huancayo. El tipo de diseño fue no experimental, transversal ...
Actitud frente a la investigación científica y las competencias investigativas de los estudiantes de universidades privadas de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la actitud frente a la
investigación científica y las competencias investigativas de los estudiantes de
universidades privadas de Lima. El diseño fue ...
Programa musical diapasón para desarrollar la técnica vocal en estudiantes universitarios de educación inicial
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El presente estudio buscó determinar el efecto del Programa Musical Diapasón sobre
el desarrollo de la técnica vocal en estudiantes universitarios de Educación Inicial. El
diseño fue pre-experimental con pre-prueba y ...