Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorTrigoso Rodriguez, Edinso
dc.date.accessioned2019-03-29T16:32:05Z
dc.date.available2019-03-29T16:32:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/849
dc.description.abstractLa capacidad para gestionar la convivencia escolar, nos motiva crear relaciones democráticas entre los integrantes de la comunidad educativa, para favorecer el logro de los aprendizajes de los estudiantes, además es necesario crear en ellos fundamentos para el ejercicio de la ciudadanía activa y el fortalecimiento de una cultura de solidaridad y equidad, que contribuya a la valoración activa de la diversidad y el rechazo a cualquier forma de violencia. Por lo tanto, es oportuno bosquejar el siguiente Plan de acción denominado: Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima institucional en la institución educativa Nº 00536 “Manuel Segundo Del Águila Velásquez del nivel primario del distrito y provincia de Rioja, región San Martín- 2019 Para tal fin formulo el siguiente objetivo: Diseñar una propuesta de un plan de mejora de la convivencia escolar para fortalecer la participación y clima institucional en la institución educativa Nº 00536 “Manuel Segundo Del Águila Velásquez” del nivel primario del distrito y provincia de Rioja, región San Martín-2019. Para tal fin contaremos con la participación de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. La Investigación planteada es cualitativa, siendo abierto, flexible y holístico, la indagatoria se desarrolla de manera dinámica en ambos sentidos: entre los hechos y su interpretación. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa, para en recojo de evidencias se utiliza la ficha de entrevista. En conclusión, la participación de los agentes educativos en el desarrollo del plan garantiza una mejor gestión del clima escolar, a partir disponibilidad del directivoes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajes significativoses_ES
dc.subjectClima institucionales_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima institucional en la institución educativa n.º 00536 “Manuel Segundo del Águila Velásquez” del nivel primario del distrito y provincia de Rioja, Region San Martin -2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess