Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de una planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “divino maestro” distrito de Elias Soplin Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
dc.contributor.advisor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.contributor.author | Rodas Poma, Victor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T21:15:54Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T21:15:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/825 | |
dc.description.abstract | Con el entusiasmo de siempre, por mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes se plantea el Plan de acción Titulado “planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa “Divino Maestro”, distrito de Elias Soplin Vargas, provincia Rioja, región San Martín; cuyo objetivo general es: Elaborar una propuesta de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa en la institución Educativa “Divino Maestro”, distrito de Elias Soplin Vargas, provincia Rioja, región San Martín 2019, participantes son 01 directivo, 1 subdirector, 39 docentes de secundaria. La investigación empleada en el trabajo académico es de tipo cualitativa y el diseño empleado será investigación acción participativa, se utilizó el instrumento denominado guía de entrevista, que permite medir el grado de compromiso de los docentes para la realización del trabajo colegiado, la población donde se aplicó la guía de entrevista es de 33 docentes de las diferentes áreas y niveles, la población es homogénea compuesta por docentes de diferentes edades y niveles de escala magisterial, los resultados que se obtuvieron nos permite identificar las debilidades en la implementación curricular relacionado al trabajo colegiado, a partir de lo diagnosticado en la guía de entrevista nos permitirá plantear estrategias que nos conlleve a revertir las dificultades existentes. Asimismo, esperamos que a partir del presente trabajo académico se fortalezcan la planificación curricular que nos permitan optimizar la gestión curricular y por ende la mejora de los aprendizajes en la institución educativa con el compromiso de implementarlo en el presente año. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.title | Propuesta de una planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “divino maestro” distrito de Elias Soplin Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |