Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorBurga Vásquez, Ylder
dc.date.accessioned2019-03-19T14:42:48Z
dc.date.available2019-03-19T14:42:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/688
dc.description.abstractBusando fortalecer las capacidades de desempeño de los docentes para mejorar su práctica pedagógica, se presenta el plan de acción cuyo objetivo es Rediseñaran el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa pública “Marcelino Chávez Villaverde” nivel secundario del distrito de Yuracyacu, provincia Rioja, región San Martín, 2019.” El plan considera a toda la comunidad educativa, con un total de 21 docentes entre nombrados y contratados. Los docentes presentan dificultades en cuanto a disposición de tiempo para asistir a los espacios de reflexión pedagógica; por lo que, prefieren trabajar de manera individualizada, a ello se suma la falta de estrategias dentro de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica. El diseño de investigación empleado es la investigación Acción Participativa que busca, en todo momento un diseño que resuelva la problemática de manera reflexiva, creativa y colaborativa con los miembros de la comunidad educativa. Además, empleamos la entrevista a los docentes como un instrumento de recojo de información. En conclusión, podemos afirmar que el presente trabajo académico denominado plan de acción busca rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, con el fin de fortalecer la práctica pedagógica de los docentes de la I.E. Marcelino Chávez Villaverde.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlan de monitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública “Marcelino Chávez Villaverde” nivel secundario del distrito de Yuracyacu, provincia Rioja, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess