Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorRosillo Jimenez, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2019-02-27T19:50:06Z
dc.date.available2019-02-27T19:50:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/592
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa de la ciudad de Lagunas, en la Región de Loreto. Los fundamentos teóricos están sustentados en el Paradigma Sociocognitivo Humanista. En un recorrido por sus principales representantes, se extrajeron sus aportes más valiosos. En la propuesta se plantea una programación compuesta de varias sesiones de aprendizaje para comprender la dimensión socioemocional propia y colectiva y desarrollar habilidades socioemocionales.es_ES
dc.description.abstractIn the present research work, the objective was to design a curricular proposal for the development of socio-emotional skills in the area of Tutoring in third-year secondary students of an educational institution in the city of Lagunas, in the Loreto Region. The theoretical foundations are based on the socio-cognitive humanist paradigm. In a tour of its main representatives, their most valuable contributions were extracted. The proposal proposes a program composed of several learning sessions to understand the socio-emotional and collective dimension and develop socio-emotional skills.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_ES
dc.subjectPropuesta curriculares_ES
dc.subjectParadigma sociocognitivo humanistaes_ES
dc.titlePropuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess