Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorHonores Abanto, Lucelly Celey
dc.contributor.authorKuma Pocel, Kelly Katherine
dc.date.accessioned2019-02-25T19:13:25Z
dc.date.available2019-02-25T19:13:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHonores, L. C. y Kuma, K. K. (2018). Efectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Lima [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/574
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/574
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar cómo el programa Recreando, basado en el empleo de materiales lúdicos, afecta los diversos aspectos de la competencia escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores. Esta investigación fue explicativa, con diseño cuasi experimental de pre y postest. Se trabajó con 46 estudiantes a los que se les aplicó la prueba TEPTE (2003). Los resultados muestran que antes de la aplicación del programa no existían diferencias significativas entre el grupo control y el experimental, mientras que después de aplicar el programa el grupo experimental superó al grupo control en las dimensiones de la competencia escrita, excepto en la de ortografía puntual. Se concluye que el programa incrementó la competencia de producción de textos narrativos en los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine how the Recreando program, based on the use of didactic material, affects the diverse aspects of the writing competence of students of third grade of elementary school in a public school in San Juan de Miraflores. Due to this, the test TEPTE (2003) was used, which was applied to 46 primary school students. This investigation was explicative, with a quasi-experimental design with pre- and post-test. The results showed differences before and after the application of the Recreando program between the control group and the experimental group. Thus, the experimental group efficiently developed the dimensions of writting competence, except the punctual spelling dimension.en_US
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTexto narrativoes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectCompetencia de producción de textoses_ES
dc.titleEfectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121
renati.advisor.dni41882806
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess