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dc.contributor.advisorAguirre Chávez, Felipe
dc.contributor.authorRios Garcia, Gari
dc.date.accessioned2018-05-18T18:42:08Z
dc.date.available2018-05-18T18:42:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/524
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo utilizar materiales didácticos interculturales para el desarrollo de la comprensión de los niños y niñas de cuatro años de una institución educativa inicial de San Lorenzo. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectMulticulturalismoes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.titleMateriales didácticos interculturales para el desarrollo de la comprensión de niños de cuatro años de una institución educativa inicial de San Lorenzoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


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