Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de resolución de problemas aditivos de cambio para niños del segundo grado de primaria de una institución educativa de la comunidad de San Juan del Marañón, distrito de Manseriche
dc.contributor.advisor | Aguirre Chávez, Felipe | |
dc.contributor.author | Garcia Valles, Anderson | |
dc.date.accessioned | 2018-05-18T16:53:39Z | |
dc.date.available | 2018-05-18T16:53:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/522 | |
dc.description.abstract | El presente estudio busca desarrollar estrategias para la resolución de problemas aditivos de cambio tres y cuatro, que puedan ser utilizadas por los niños del segundo grado del nivel primaria de una institución educativa de la comunidad de San Juan del Marañón, distrito de Manseriche, provincia Datem del Marañón, región Loreto. El estudio es de tipo descriptivo propositivo. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.title | Estrategias de resolución de problemas aditivos de cambio para niños del segundo grado de primaria de una institución educativa de la comunidad de San Juan del Marañón, distrito de Manseriche | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]