Producción y Comercialización de Plantas con Macetas Autorregantes en Lima metropolitana
Fecha
2018Autor(es)
Chávez Morán, Karina Luz
Espinoza Pinto, Déborah Jael
Ruiz Huidobro Sarmiento, Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio tiene como objetivo evaluar la viabilidad para la producción y comercialización de plantas en macetas autorregantes de interiores, para lo cual se realizó un estudio en el área de Lima metropolitana de forma cualitativa y cuantitativa, para la segmentación de mercado respectiva, ya que ahí hay una mayor concentración de personas que cumplen con nuestras expectativas. Viva Plant es una idea emprendedora, con un modelo de negocio enfocado en reducir el esfuerzo de regar día a día y estar pendiente del cuidado de las plantas. Esto incentiva la conciencia ecológica del público objetivo por su participación indirecta, ya que presenta disposición por su personalidad de consumidor verde, con afinidad hacia la ecología por la conciencia que ha adquirido con respecto a la preservación del entorno natural, como señala Calomarde (2000). Además de mantener una ecopostura afectiva característica hacia los productos ecológicos. Como parte de nuestra estrategia de negocio, tendremos socios claves como proveedores y distribuidores, que son parte de este movimiento ecológico y están comprometidos con el cuidado del medio ambiente. La realización del informe se ha dado con la finalidad de satisfacer las necesidades de las personas que desean tener plantas en sus hogares, pero no tienen conocimientos de sus cuidados o poco tiempo para ellas. Este negocio se realiza para dar al cliente no solo un producto innovador, sino una mejor calidad de vida en su hogar.