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Propuesta didáctica para fortalecer la Fe Católica en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Chota-Cajamarca
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Juarez Vergara, Eddy Alex | |
dc.contributor.author | Perez Rimarachin, Ely Marina | |
dc.contributor.author | Sulca Jara, Flor Marivel | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T20:06:47Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T20:06:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/477 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como fundamento científico las teorías que integran el paradigma socio-cognitivo-humanista que tiene en cuenta la importancia de saber cómo aprende el que aprende, integrando minuciosamente el aporte al ámbito educativo del paradigma cognitivo de Piaget, Ausubel y Bruner, el paradigma socio-cultural-contextual de Vygotsky y Feuerstein, las teorías de la inteligencia de Sternberg y Román y Díez y considerando que los contenidos y los métodos con los medios por los cuales los estudiantes podrán desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes con el fin de alcanzar las competencias propuestas. Por ello se plantea una propuesta de programación por competencias que aplica las teorías del paradigma socio-cognitivo-humanista con el fin de fortalecer la Fe Católica de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Chota-Cajamarca trabajando con actividades de aprendizaje que respondan a las exigencias del paradigma y a las necesidades de los estudiantes, reconociendo la función mediadora del docente en todo el proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Fe católica | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para fortalecer la Fe Católica en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Chota-Cajamarca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Secundaria | es_ES |