Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLatorre Ariño, Marino
dc.contributor.authorQuispe Hilario, Enedina
dc.contributor.authorMedrano Meza, Sofía Ángela
dc.date.accessioned2018-03-16T15:07:36Z
dc.date.available2018-03-16T15:07:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/465
dc.description.abstractEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra el desarrollo de las competencias, capacidades y destrezas desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la descripción del trabajo el diagnóstico, los objetivos y justificación. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio-cultural-contextual que dan fundamento al buen desempeño de la pedagogía. Finalmente, en el tercer capítulo, se desarrolla la programación curricular, que incluye la programación general, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones del proceso y unidad. Se presenta así una propuesta para un mejor desarrollo del aprendizaje enseñanza y adquirir una comprensión crítica mediante la práctica de los procesos mentales en los estudiantes del segundo año de secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titlePropuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Histórico Socialeses_ES
thesis.degree.programEducación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess