Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
dc.contributor.advisor | Arteaga Barrera, Martín Angel | |
dc.contributor.author | Cardenas Cardenas, Teresa Isabel | |
dc.contributor.author | Coaquera Mamani, Delia | |
dc.contributor.author | Ticona Estrada, Gina Luz | |
dc.date.accessioned | 2017-12-09T16:02:37Z | |
dc.date.available | 2017-12-09T16:02:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/416 | |
dc.description.abstract | El vertiginoso desarrollo tecnológico ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los medios dentro y fuera de los centros educativos, es por eso que presentamos nuestro trabajo “Importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje”. La utilización de las TIC en la sociedad de la información exige unas políticas tecnológicas acordes con los nuevos tiempos, y se presenta frecuentemente como una de las principales razones por las que la tecnología y los nuevos medios deberían estar también presentes en los centros educativos. Esto exige adquirir un conjunto diferente de competencias para manejar la clase. En el futuro, las competencias fundamentales comprenderán la capacidad tanto para desarrollar métodos innovadores de utilización de TIC en el mejoramiento del entorno de aprendizaje, como para estimular la adquisición de nociones básicas en TIC, profundizar el conocimiento y generarlo. (UNESCO 2008) | es_ES |
dc.description.abstract | The rapid technological development has changed the way we relate to the media inside and outside the educational centers, which is why we present our work "Importance of ICT in the teaching-learning process." The use of ICT in the information society requires technological policies in line with the new times and is often one of the main reasons why technology and new media should also be present in schools. This requires acquiring a different set of skills to manage the class. In the future, core competencies will include the capacity both to develop innovative methods of ICT use in improving the learning environment, to stimulate the acquisition of basic concepts in ICT, to deepen knowledge and to generate it. (UNESCO 2008) | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]