Mostrar el registro sencillo del ítem
Las Tecnologías de la Información y Comunicación desde la percepción docente en dos instituciones educativas públicas de Camaná
dc.contributor.advisor | Arteaga Barrera, Martín Angel | |
dc.contributor.author | Guevara Meza, Gloria Amelia | |
dc.contributor.author | Ticona Vera, Verónica Jacoba | |
dc.contributor.author | Zapana Barrientos, Augusto Rolando | |
dc.date.accessioned | 2017-12-09T14:40:52Z | |
dc.date.available | 2017-12-09T14:40:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/412 | |
dc.description.abstract | La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo ofrece los principales lineamientos teóricos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, la sociedad del conocimiento, las tic en el sistema educativo, la educación y las tic, su potencialidad a nivel de docentes y a nivel de docentes y de todo el ámbito educativo y ámbitos sociales, las funciones que cumple en la educación y la formación que debe de tener un docente en la sociedad de la información y los diferentes aplicación de programas que son utilizados en el uso de las tic; como las diferentes teorías pedagógicas que sustentan el uso d las tic en la educación. | es_ES |
dc.description.abstract | The present investigation gives us to know the main investigations accomplished through the international, national background, sites accomplished on the variable of study which they will serve as reference for after-inquiries. Likewise it is told someone to know the main theoretic guidelines related with the information technologies and communication, the knowledge society, them tic in the educational system, the education and them tic, your level potentiality of teachers and level of teachers and of the whole educational space and social spaces, the functions that he keeps in education and the formation that a teacher in the information society and the different is to have application of programs that are used in the use of them tic; Like the different pedagogic theories that hold the use d them tic in education. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.title | Las Tecnologías de la Información y Comunicación desde la percepción docente en dos instituciones educativas públicas de Camaná | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]