Desempeño Docente en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Fecha
2017Autor(es)
Bautista Sotomayor, Adan Venancio
Bellatin Perez, Eva Silvana
Lopez Rivera, Roberto Heradio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación nos da a conocer los principales lineamientos teóricos sobre el desempeño de los docentes en los diferentes niveles educativos, conceptos definiciones y las dimensiones en las cuales esta incurse para su estudio como lo son la enseñanza, la dimensión laboral, docencia como practica socializadora, la docencia como práctica institucional, la docencia como práctica institucional y principalmente el marco del buen desempeño docente donde se explica los dominios, ámbito o campo del ejercicio docente que agrupa un conjunto de desempeños profesionales que inciden favorablemente en los aprendizajes de los estudiantes y el proceso de evaluación del desempeño docente. He present investigation the gives us to know the main theoretic guidelines on the performance of the teachers in the different educational levels, concepts definitions and the dimensions in which this incurse for her full-up study teaching, the labor dimension, teaching are it as he practices socializadora, the teaching like institutional practice, the teaching like institutional practice and principally the frame of the good teaching performance where he understands controls, space or domain of the teaching exercise that groups a set of professional performances that have favorably an effect on the learnings of the students and the process of teaching performance evaluation.
Colecciones
- Educación [211]