Compromiso Organizacional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Fecha
2017Autor(es)
Quicaño Loza, Betty Paola
Ramos Acahahuanco, Edith
Valencia Villanueva, Mercedes Lupe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Asimismo, desarrolla los principales lineamientos teóricos de la conceptualización relacionados con el compromiso organizacional, en la cual gira el grado en que un conjunto de empleados se identifica con una organización en particular y las metas de ésta, y desea mantener su relación con ella. Igualmente presentamos los sustentos teóricos de la de la escuela como organización en sus diferentes aplicaciones, el clima laboral en una institución, el puesto y el entorno del trabajo, cultura empresarial, los principales enfoques conceptuales del compromiso organizacional como los compromisos múltiples, multidimensionales y demás sustentos teóricos. The present investigation the monograph gives us to know the main investigations accomplished through the international, national background, sites accomplished on the variable of study which they will serve as reference for after-inquiries.Likewise it is told someone to know the main theoretic guidelines of the conceptualization related with the organizational commitment, in the one that turns the degree in which a musical group of employees identifies with an organization in particular in and the goals of this, and he wishes to hold your relation with her. Ls equally present theoretic sustenances of the one of the school like organization in their different applications, the labor weather in an institution, the position and the surroundings of the work, enterprise culture, the main conceptual focuses of the organizational commitment like the multiple, multidimensional commitments and other theoretic sustenances.
Colecciones
- Educación [211]