Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima
dc.contributor.advisor | Vega Guevara, Miluska Rosario | |
dc.contributor.author | CCAHUANA DE LA CRUZ, JULLY | |
dc.contributor.author | MELGAREJO VIDAL, RUTH GINNER | |
dc.contributor.author | MIRANDA CUBA, PATRICIA ELENA | |
dc.contributor.author | PAISIG COPIA, DIANIRA | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T23:32:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T23:32:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Ccahuana, J., Melgarejo, R., Miranda, P., Paisig, D. (2024). Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima. [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3681 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue identificar el nivel de autoconcepto personal en los estudiantes de quinto y sexto año de la Carrera de Educación, modalidad B-Learning de una universidad privada en Lima. La investigación fue cuantitativa, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo. El muestreo fue no probabilístico, accidental, quedando la muestra conformada por 101 estudiantes, con un rango de edad entre 23 a 48 años. Se empleó como instrumento el Cuestionario de Autoconcepto Personal APE de Goñi, validado en el contexto nacional universitario por Ugarelli (2022). Los resultados revelaron que el 69% de estudiantes presentan un nivel alto de autoconcepto personal, seguido del 30% que se encuentra en el nivel medio y solo el 1% presentan un nivel bajo. Por lo que se concluye que la mayoría de los estudiantes presentan un alto nivel autoconcepto personal. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of the research was to identify the level of personal self-concept in fifth and sixth year students of the Education Program, B-Learning modality at a private university in Lima. The research was quantitative, with a non-experimental, cross- sectional and descriptive design. The sampling was non-probabilistic, accidental, leaving the sample made up of 101 students, with an age range between 23 to 48 years. The Goñi APE Personal Self-Concept Questionnaire was used as an instrument, validated in the national university context by Ugarelli (2022). The results revealed that 69% of students have a high level of personal self-concept, followed by 30% who are at a medium level and only 1% have a low level. Therefore, it is concluded that the majority of students present a high level of personal self-concept. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | autoconcepto | es_PE |
dc.subject | B-Learning | es_PE |
dc.subject | Universidad Privada | es_PE |
dc.subject | Universitarios | es_PE |
dc.title | Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | LICENCIADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, ESPECIALIDAD CIENCIAS RELIGIOSAS | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | EDUCACIÓN SECUNDARIA, ESPECIALIDAD CIENCIAS RELIGIOSAS | es_PE |
thesis.degree.program | Educación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 28284526 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121896 | es_PE |
renati.juror | Bringas Álvarez, Verónica Ángela | |
renati.juror | Montenegro Biorggio, Celia Jacinta | |
renati.juror | Barrientos Montellanos, Rocío | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 45607045 | |
renati.author.dni | 70878730 | |
renati.author.dni | 44305663 | |
renati.author.dni | 46507987 |