Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación curricular para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria, en una institución educativa pública Balsapuerto, Alto Amazonas, Loreto
dc.contributor.advisor | Bringas Álvarez, Verónica Ángela | |
dc.contributor.author | Lancha Lomas, Raúl | |
dc.contributor.author | Mapuchi Tangoa, Orlando | |
dc.contributor.author | Masho Shutka, Benjamín | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T17:55:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T17:55:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Lancha, R., Mapuchi, O., & Masho, B. (2023). Programación curricular para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria, en una institución educativa pública Balsapuerto, Alto Amazonas, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/3563 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3563 | |
dc.description.abstract | En esta propuesta didáctica tenemos como primera parte, la presentación de la problemática y contexto. Luego como segundo bloque, tenemos la fundamentación teórica de nuestro proyecto didáctico. En tal parte están los autores como Piaget, Vygotsky y Ausubel, quienes nos ayudan a conocer más sobre el proceso de aprendizaje y poder utilizar sus aportes como referencias y orientaciones al momento de pensar en el proceso de enseñanza. Así mismo en el tercer bloque, tenemos la propuesta didáctica fundamentada con el currículo nacional peruano, estructurado en competencias, capacidades, enfoques transversales, estándares de aprendizaje, desempeños, contenidos diversificados situaciones significativas, evaluación de diagnóstico programación anual, unidad de aprendizaje y sesiones de aprendizaje. | es_PE |
dc.description.abstract | In this didactic proposal we have as a first part, the presentation of the problem and context. and context. Then, as a second block, we have the theoretical theoretical basis of our didactic project. In this part we have authors such as Piaget, Vygotsky and Ausubel, Vygotsky and Ausubel, who help us to know more about the learning process and to use their contributions as references. and to be able to use their contributions as references and orientations at the moment of thinking about the teaching process. teaching process. Likewise, in the third block, we have the didactic proposal based on the Peruvian national curriculum. the Peruvian national curriculum, structured in competencies, skills, cross-cutting approaches, learning standards, performance, diversified content, meaningful situations, diagnostic diversified contents, significant situations, diagnostic evaluation, annual programming, learning unit and learning sessions, learning unit and learning sessions. | en |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UMCH | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Programación curricular para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria, en una institución educativa pública Balsapuerto, Alto Amazonas, Loreto | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6822-5121 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41882806 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | González Franco, Pablo | |
renati.juror | Rojas Vásquez, Wilder Javier | |
renati.juror | Aguirre Garayar, Mónica Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 45062101 | |
renati.author.dni | 71432469 | |
renati.author.dni | 45500396 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [143]