Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelarde Camaqui, Karina
dc.contributor.authorHuamanyalli Castillon, Nelida Magali
dc.contributor.authorIgreda Chuquimani, Belen Domitila Melani
dc.contributor.authorWissar Lora, Diana Marita
dc.date.accessioned2022-04-11T06:27:59Z
dc.date.available2022-04-11T06:27:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHuamanyalli, N., Igresa, B. y Wissar, D. (2022). Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa privada de Villa el Salvador, Lima [trabajo de suficiencia profesional, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3437
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, que se presenta a continuación, tiene como objetivo crear una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa privada del distrito de Villa el Salvador. Nos hemos basado el Paradigma Socio-cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner, Lev Vygotsky y Reuven Feuerstein. Nuestro trabajo busca generar una propuesta para la problemática de la falta de correcta de producción de textos. En el primer capítulo de nuestra propuesta hemos desarrollado la planificación y descripción del trabajo, en el segundo capítulo se encuentra el marco teórico y los autores en quienes nos respaldamos y finalizamos con el tercer capítulo el cual cuenta con la programación curricular.es_ES
dc.description.abstractThe following professional sufficiency paper aims to create a didactic proposal for the development of communication skills in third grade students of a private educational institution in the district of Villa el Salvador. We have based the Socio-cognitive Humanist Paradigm of: Jean Piaget, David Ausubel and Jerome Bruner, Lev Vygotsky and Reuven Feuerstein. Our work seeks to generate a proposal for the problem of the lack of correct production of texts. In the first chapter of our proposal, we have developed the planning and description of the paper, in the second chapter is the theoretical framework and the authors in whom we support ourselves and we end with the third chapter which has the curricular programming.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectCompetencias comunicativases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa privada de Villa el Salvador, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9853-6377es_ES
renati.advisor.dni40179103
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorLatorre Ariño, Marino
renati.jurorMontenegro Biorggio, Celia Jacinta
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni61575799
renati.author.dni42025343
renati.author.dni44213835


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess