Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa privada de Villa el Salvador, Lima
Fecha
2022Autor(es)
Huamanyalli Castillon, Nelida Magali
Igreda Chuquimani, Belen Domitila Melani
Wissar Lora, Diana Marita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional, que se presenta a continuación, tiene como
objetivo crear una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en
los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa privada del
distrito de Villa el Salvador. Nos hemos basado el Paradigma Socio-cognitivo Humanista
de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner, Lev Vygotsky y Reuven Feuerstein.
Nuestro trabajo busca generar una propuesta para la problemática de la falta de correcta
de producción de textos. En el primer capítulo de nuestra propuesta hemos desarrollado
la planificación y descripción del trabajo, en el segundo capítulo se encuentra el marco
teórico y los autores en quienes nos respaldamos y finalizamos con el tercer capítulo el
cual cuenta con la programación curricular. The following professional sufficiency paper aims to create a didactic proposal for the
development of communication skills in third grade students of a private educational
institution in the district of Villa el Salvador. We have based the Socio-cognitive
Humanist Paradigm of: Jean Piaget, David Ausubel and Jerome Bruner, Lev Vygotsky
and Reuven Feuerstein. Our work seeks to generate a proposal for the problem of the lack
of correct production of texts. In the first chapter of our proposal, we have developed the
planning and description of the paper, in the second chapter is the theoretical framework
and the authors in whom we support ourselves and we end with the third chapter which
has the curricular programming.
Colecciones
- Educación Primaria [143]