Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Lima
dc.contributor.advisor | Ángeles Bazo, Madeleine Susan | |
dc.contributor.author | Ruiz Albán, Ana Patricia | |
dc.contributor.author | Salazar Alvarado, Sonia Lizbeht | |
dc.contributor.author | Salazar Morey, Mirla Gianina | |
dc.date.accessioned | 2022-04-10T21:46:50Z | |
dc.date.available | 2022-04-10T21:46:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Ruiz, A. P.; Salazar, S. L. y Salazar, M. G. (2022). Estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Lima [Trabajo de suficiencia profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3427 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3427 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en niños de 5 años de una institución educativa privada del distrito de Pueblo Libre, para desarrollar las competencias del área de comunicación. Por ello, se basa en el Paradigma Socio Cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel, Jerome Bruner (cognitivo), Rauven Feuerstein y Lev Vygotsky (social y cultural), Robert Stemberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). A través de esta propuesta, el estudiante logra desarrollar competencias, capacidades y destrezas; que le permiten no solo adquirir conocimientos, sino también vivenciar valores para que pueda socializar con eficiencia en esta sociedad cambiante. Finalmente, esta propuesta contiene en el primer capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional; en el segundo capítulo presentaremos el marco teórico y como último capítulo la programación curricular. | es_ES |
dc.description.abstract | The objective of this professional proficiency work is to propose playful strategies to improve pronunciation in 5-year-old children from a private educational institution in the district of Pueblo Libre, to develop skills in the area of communication. For this reason, it is based on the Socio Cognitive Humanist Paradigm of: Jean Piaget, David Ausubel, Jerome Bruner (cognitive), Rauven Feuerstein and Lev Vygotsky (social and cultural), Robert Stemberg, Martiniano Román and Eloísa Díez (Theory of Intelligence). Through this proposal, the student manages to develop competencies, capacities and skills; that allow him not only to acquire knowledge, but also to experience values so that he can socialize efficiently in this changing society. Finally, this proposal contains in the first chapter the planning of the work of professional proficiency; In the second chapter we will present the theoretical framework and as the last chapter the curricular programming | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5554-1179 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41023337 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Ángeles Bazo, Madeleine Susan | |
renati.juror | Barrientos Montellanos, Rocío | |
renati.juror | Armey Tejada, Lourdes Andrea | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 74376755 | |
renati.author.dni | 76797700 | |
renati.author.dni | 43907292 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Inicial [127]