Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁngeles Bazo, Madeleine Susan
dc.contributor.authorRuiz Albán, Ana Patricia
dc.contributor.authorSalazar Alvarado, Sonia Lizbeht
dc.contributor.authorSalazar Morey, Mirla Gianina
dc.date.accessioned2022-04-10T21:46:50Z
dc.date.available2022-04-10T21:46:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRuiz, A. P.; Salazar, S. L. y Salazar, M. G. (2022). Estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Lima [Trabajo de suficiencia profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3427es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3427
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en niños de 5 años de una institución educativa privada del distrito de Pueblo Libre, para desarrollar las competencias del área de comunicación. Por ello, se basa en el Paradigma Socio Cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel, Jerome Bruner (cognitivo), Rauven Feuerstein y Lev Vygotsky (social y cultural), Robert Stemberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). A través de esta propuesta, el estudiante logra desarrollar competencias, capacidades y destrezas; que le permiten no solo adquirir conocimientos, sino también vivenciar valores para que pueda socializar con eficiencia en esta sociedad cambiante. Finalmente, esta propuesta contiene en el primer capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional; en el segundo capítulo presentaremos el marco teórico y como último capítulo la programación curricular.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this professional proficiency work is to propose playful strategies to improve pronunciation in 5-year-old children from a private educational institution in the district of Pueblo Libre, to develop skills in the area of communication. For this reason, it is based on the Socio Cognitive Humanist Paradigm of: Jean Piaget, David Ausubel, Jerome Bruner (cognitive), Rauven Feuerstein and Lev Vygotsky (social and cultural), Robert Stemberg, Martiniano Román and Eloísa Díez (Theory of Intelligence). Through this proposal, the student manages to develop competencies, capacities and skills; that allow him not only to acquire knowledge, but also to experience values so that he can socialize efficiently in this changing society. Finally, this proposal contains in the first chapter the planning of the work of professional proficiency; In the second chapter we will present the theoretical framework and as the last chapter the curricular programminges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5554-1179es_ES
renati.advisor.dni41023337
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorÁngeles Bazo, Madeleine Susan
renati.jurorBarrientos Montellanos, Rocío
renati.jurorArmey Tejada, Lourdes Andrea
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74376755
renati.author.dni76797700
renati.author.dni43907292


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess