Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorBazan Lozano, Giuliana
dc.contributor.authorMendoza Sangama, Kiara Linda
dc.contributor.authorStorace Ascaya, Cinthya Lisbeth
dc.date.accessioned2021-05-05T20:21:03Z
dc.date.available2021-05-05T20:21:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3315
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo Propuesta didáctica para mejorar las Habilidades Sociales en estudiantes de cuatro años de educación inicial de una institución educativa privada de San Borja, Lima. La propuesta didáctica, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner, Lev Vygotsky y Reuven Feuerstein, Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Díez. Mediante esta propuesta, el estudiante desarrollará sus habilidades sociales de manera autónoma al interactuar satisfactoriamente con los demás, teniendo en cuenta sus competencias, capacidades y destrezas; adquiriendo nuevos conocimientos y valores para una mejor socialización al afrontar diversas realidades cotidianas en la sociedad que cambia constantemente. Esta propuesta contiene tres capítulos, en la cual el primer capítulo abarca la planificación de suficiencia profesional, el segundo capítulo contiene el marco teórico que profundiza las teorías de cada autor y como último capítulo la programación curricular en el área de Personal Social.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency that is presented below, has as objective a Didactic Proposal to improve Social Skills in students of four years of initial education of a private educational institution in San Borja, Lima. The didactic proposal is based on the Humanist Sociocognitive Paradigm of: Jean Piaget, David Ausubel and Jerome Bruner, Lev Vygotsky and Reuven Feuerstein, Robert Sternberg, Martiniano Román and Eloísa Díez. Through this proposal, the student will develop their social skills autonomously by interacting satisfactorily with others, taking into account their competencies, capacities and skills; acquiring new knowledge and values for a better socialization when facing diverse daily realities in the constantly changing society. This proposal contains three chapters, in which the first chapter covers the planning of professional sufficiency, the second chapter contains the theoretical framework that deepens the theories of each author and as the last chapter the curricular programming in the area of Social Personneles_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceBazan Lozano, G., Mendoza Sangama, K. y Storace Ascaya, C. (2021). Propuesta didáctica para mejorar las Habilidades Sociales en estudiantes de cuatro años de educación inicial de una institución educativa privada de San Borja, Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titlePropuesta didáctica para mejorar las Habilidades Sociales en estudiantes de cuatro años de educación inicial de una institución educativa privada de San Borja, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorBarrientos Montellanos, Rocío
renati.jurorArmey Tejada, Lourdes Andrea
renati.jurorÁngeles Bazo, Madeleine Susan
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48044294
renati.author.dni70552491
renati.author.dni73481966


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess