Listar Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales por palabra clave "Competencias"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Programación curricular para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias sociales en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una institución educativa de la provincia de San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una programación curricular para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias sociales en estudiantes ... -
Propuesta de programación del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Puente Piedra (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación centrada en el paradigma Sociocognitivo Humanista que tiene como base a la teoría cognitiva, socio cultral-contectual y la teoría de ... -
Propuesta de programación en el área de Historia, Geografía y Economía para el desarrollo de la compresión, orientación espacio-temporal y pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Privada de Ventanilla – Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias sociales en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa pública de Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de Ciencias Sociales en las estudiantes de primer año de secundaria ... -
Propuesta didáctica para fomentar el desarrollo de las competencias priorizadas en el área de ciencias sociales en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fomentar el desarrollo de las competencias priorizadas en el área de Ciencias sociales en estudiantes de cuarto año ... -
Propuesta didáctica para promover el aprendizaje híbrido en el desarrollo de las competencias del área de ciencias sociales en estudiantes de primer año de educación secundaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan de Bigote, Morropón, Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para promover el aprendizaje híbrido en el desarrollo de las competencias del área de ...