Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorFlores Apaza, Guadalupe Virginia
dc.contributor.authorHuaman Apaza, Days Miriam
dc.contributor.authorPinazo Suárez, Carmen Rocío Elena
dc.date.accessioned2021-04-28T15:04:29Z
dc.date.available2021-04-28T15:04:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFlores Apaza, G., Huaman Apaza, D. y Pinazo Suárez, C. (2021). Propuesta didáctica para impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia, en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública, Ate Vitarte – Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosas). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3277
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica que busque impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia a través del desarrollo de competencias del área de educación religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública en Huaycán – Ate Vitarte - Lima. Para realizar y hacer viable este proyecto se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel, Jerome Bruner, Lev Vygotsky, Reaven Feuerstein, Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Diez. De esta manera, por medio de esta propuesta, el estudiante se vinculará con competencias, capacidades y destrezas que lo estimulen en su desarrollo integral humano cristiano; se busca así que no solo adquiera conocimientos, sino también aprenda valores que lo motiven a actuar como un agente activo de su entorno, socializando desde sus conocimientos para la transformación de la sociedad. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency, has as objective design a didactic proposal that seeks to promote the Christian identity in pandemic times through the development of religious education area competencies in students of second year secondary school of a public educational institution in Huaycán – Ate -Vitarte -Lima. In order to realize and make viable this project is based on the Sociocognitive Humanist Paradigm of Jean Piaget, David Ausubel, Jerome Bruner, Lev Vygotsky, Reaven Feuerstein, Robert Sternberg, Martiniano Roman and Eloisa Diez. In this way, through this proposal, the student will link with competences, capacities and skills which stimulate in their Christian human integral development; it´s seek not only acquires knowledge, but also learns values so that he be motivated to acting like an active agent in his environment, socializing with his knowledge for the transformation of the society. Thus, this proposal contains in the first chapter the planning of the work of professional sufficiency, in the second the theoretical framework and as last chapter the curricular programming.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEducación religiosaes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectEstudiante de secundariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia, en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública, Ate Vitarte – Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121896es_ES
renati.jurorSerna Serna, Aldino César
renati.jurorBringas Álvarez, Verónica Ángela
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09879102
renati.author.dni41512553
renati.author.dni07758466


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess