Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabaduche Murgueytio, Luis Felipe
dc.contributor.authorFacundo Campos, Bertha Elizabeth
dc.contributor.authorLaureano Herrera, Yamilet Ondina
dc.contributor.authorSanchez Medina, Ronny Gustavo
dc.date.accessioned2021-04-26T23:38:18Z
dc.date.available2021-04-26T23:38:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFacundo Campos, B., Laureano Herrera, Y. y Sanchez Medina, R. (2021). Propuesta didáctica para promover el desarrollo de la asertividad en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa en convenio de Canchaque, Huancabamba, Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Psicología). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3272
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo presentar una propuesta didáctica para el desarrollo de la asertividad en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública con convenio en Canchaque – Huancabamba – Piura. El programa pedagógico se desarrolla teniendo como fundamento el enfoque Sociocognitivo- Humanista, desde las diversas bases teóricas que lo sustentan. Este programa comprende la planificación de las sesiones de tutoría que incluyen actividades personales y grupales para que el estudiante desarrolle la habilidad de la asertividad y unifique sus competencias, capacidades y valores en su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency, aims to present a didactic proposal for the development of assertiveness in fourth-year high school students of a public educational institution with an agreement in Canchaque - Huancabamba - Piura. The pedagogical program is developed based on the Sociocognitive-Humanist approach, from the various theoretical bases that support it. This includes the planning of the tutoring sessions that include personal and group activities so that the student develops the ability of assertiveness and unifies their competencies, capacities and values in their learning process.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectTutoría (educación)es_ES
dc.subjectEstudiante de secundariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para promover el desarrollo de la asertividad en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa en convenio de Canchaque, Huancabamba, Piuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8757-9673es_ES
renati.advisor.dni25528219
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121876es_ES
renati.jurorSerna Serna, Aldino César
renati.jurorBringas Álvarez, Verónica Ángela
renati.jurorSabaduche Murgueytio, Luis Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42793961
renati.author.dni46266611
renati.author.dni10276541


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess