Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorVicente Torre, Paola Lesly
dc.date.accessioned2021-04-05T22:42:46Z
dc.date.available2021-04-05T22:42:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVicente Torre, P. (2021). Programa comunica para fortalecer las habilidades linguisticas en estudiantes en una institucion educativa pública (Trabajo de investigación para obtener el Bachiller en Educación). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3257
dc.description.abstractEl programa Comunica está orientado a mejorar las habilidades lingüísticas a través de un conjunto de actividades fundamentadas en las tertulias literarias dialógicas que resaltan la importancia del diálogo como medio de aprendizaje según la teoría de la acción dialógica de Freire (como se citó en Liviapoma, 2020). El programa metodológicamente se enmarca en la secuencia metodológica de la lectura dialógica propuesta por Valls, Soler y Flecha (2008). Este programa consta de cuatro módulos destinados a mejorar las dimensiones de las habilidades lingüísticas: Hablar, escuchar, leer y escribir (Cassany, Luna y Sanz, 2004). Se empleó las tertulias literarias dialógicas dado el valor educativo que presentan, éstas además de animar a los estudiantes hacia la lectura mejoran sus actitudes de respeto y asertividad.es_ES
dc.description.abstractThe Comunica program is aimed at improving language skills through a set of activities based on dialogic literary gatherings that highlight the importance of dialogue as a means of learning according to Freire's theory of dialogic action (as cited in Liviapoma, 2020 ) and the methodological sequence of dialogic reading proposed by Valls et al (2008) is followed. This program consists of four modules aimed at improving the dimensions of language skills: speaking, listening, reading and writing (Cassany et al. 2004). Dialogical literary gatherings were used, given the educational value they present, these in addition to encouraging students to read, improve their attitudes of respect and assertiveness.en
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectDiálogoes_ES
dc.subjectHabilidades linguisticases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titlePrograma comunica para fortalecer las habilidades lingüística en estudiantes en una institución educativa públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_ES
renati.advisor.dni28284526
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.discipline199076es_ES
renati.jurorColonia Valenzuela, Nicanor Marcial
renati.jurorMuñoz Cuchca, Amado
renati.jurorVasquez Paulini, Luis Oswaldo
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73064395


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess