Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLatorre Ariño, Marino
dc.contributor.authorChoquehuanca Flores, Juan
dc.contributor.authorMiguel Hilario, Juan
dc.date.accessioned2017-11-21T15:20:23Z
dc.date.available2017-11-21T15:20:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/323
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio Cognitivo Humanista, que surge a raíz del nuevo desafío que vive el mundo globalizado y tecnológico, busca la necesidad de entender la forma como está estructurando el pensamiento de los estudiantes y desde luego el accionar docente, cómo se puede beneficiar y potenciar la labor del docente en el entorno pedagógico. Para ello este paradigma desarrolla desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo, y las evaluaciones de proceso y salida. Se presenta así una programación concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del 5° grado de secundaria en el área de matemáticas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAccionar docentees_ES
dc.subjectLabor docentees_ES
dc.subjectEntorno pedagógicoes_ES
dc.titleDesarrollo de la competencia de resolución de problemas en los estudiantes del 5º grado de secundaria de un colegio particular en el distrito de San Martín de Porres en Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad Física y Matemáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineFísica y Matemáticaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess