Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorConcha Huamán, Victor Manuel
dc.contributor.authorLupa Suica, Julissa Mercedes
dc.contributor.authorPizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
dc.date.accessioned2021-01-27T06:30:42Z
dc.date.available2021-01-27T06:30:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationConcha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3217
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la viabilidad de la propuesta; se reporta que las necesidades de crecimiento y fidelización de usuarios que requieren las microempresas, puede ser cubierto con una empresa de Marketing digital que considere técnicas como el E-Branding y logotipos con diseños innovadores y personalizados que impacten en el mercado actual y a costos reducidos y se concluye que la formación de una empresa de marketing digital es factible pues la plaza aún no se encuentra cubierta existiendo una demanda libre de 97,402,360 microempresas.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this work is to propose the implementation of a digital marketing company to serve micro-businesses in the city of Lima that need to improve their visibility and profitability. The research method was the systematic review of literature that allowed to argue the viability of the proposal; It is reported that the growth and loyalty needs of users that micro-enterprises require can be covered with a digital Marketing company that considers techniques such as E-Branding and logos with innovative and personalized designs that impact the current market at reduced costs and It is concluded that the formation of a digital marketing company is feasible because the market is not yet covered, with a free demand of 97,402,360 micro-enterprises.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectMarca digitales_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleMarketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y Contabilidades_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_ES
renati.advisor.dni28284526
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRivera Vasquez, Gustavo
renati.jurorAyala Barrionuevo, Rita
renati.jurorAquije Milanta, Julio
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74879755
renati.author.dni72094436
renati.author.dni74528506


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess