Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorCoronado Arias, Yesenia Araceli
dc.contributor.authorRojas Otazú, Jesús Manuel
dc.date.accessioned2021-01-26T22:37:07Z
dc.date.available2021-01-26T22:37:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCoronado Arias, Y. y Rojas Otazú, J. (2021). Creación de una pequeña empresa para la comercialización de palta fuerte [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 9 p.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3215
dc.description.abstractActualmente son escasas las empresas formalizadas dedicadas a la comercialización de palta, esto ocasiona que la demanda interna de palta no sea cubierta, con el objetivo de atender esta situación, se propone la creación de una pequeña empresa para la comercialización de palta fuerte que emplee canales de ventas físicos y virtuales. Se empleó como método la revisión sistemática de literatura y la entrevista semiestructurada; se encontró que el consumo per cápita anual de palta en el Perú es de 5 kg por persona. Se concluye que la formalización de una empresa comercializara de palta es ventajosa, pues origina confianza hacia los clientes dado que se garantiza la provisión de un producto de calidad y de manera constante, evidenciando la viabilidad de su formación.es_ES
dc.description.abstractCurrently there are few formalized companies dedicated to the commercialization of avocado, this causes that the internal demand for avocado is not covered, in order to address this situation, it is proposed to create a small company for the commercialization of strong avocado that uses channels of physical and virtual sales. Systematic literature review and semi-structured interview were used as a method; It was found that the annual per capita consumption of avocado in Peru is 5 kg per person. It is concluded that the formalization of an avocado commercialization company is advantageous, since it creates trust towards customers since the provision of a quality product is guaranteed in a constant manner, evidencing the viability of its formation.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPaltaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleCreación de una pequeña empresa para la comercialización de palta fuertees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y Contabilidades_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_ES
renati.advisor.dni28284526
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorRivera Vasquez, Gustavo
renati.jurorAyala Barrionuevo, Rita
renati.jurorAquije Milanta, Julio
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73424613
renati.author.dni75286159


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess