Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias del área de Personal Social en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa pública de Miraflores, Lima
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Espinoza Salazar, Jeanett Rossana | |
dc.contributor.author | Llanos Ballardo, Verónica Victoria | |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T16:51:49Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T16:51:49Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3202 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en el área de Personal Social en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa pública en el distrito de Miraflores en la provincia de Lima. Para ello, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner (cognitivo), Lev Vygotsky y Reaven Feuerstein (social y cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Díez (Teoría de la Inteligencia). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que pueda socializar con sus conocimientos en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo esta la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional | es_ES |
dc.source | UMCH | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Personal social | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias del área de Personal Social en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa pública de Miraflores, Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Educación primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Educación primaria | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [143]