Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto.
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Chumap Kasap, Nilda | |
dc.contributor.author | Kajekui Tumasiu, Pildas | |
dc.contributor.author | Shirap Espinar, Llanet | |
dc.date.accessioned | 2020-09-20T19:44:18Z | |
dc.date.available | 2020-09-20T19:44:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3183 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una “propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto. Por ello nos basaremos en tres autores importantes como Jean Piaget (Teoría del desarrollo cognitivo), Lev Vygotsky (Aprendizaje Sociocultural) y David Ausubel (Aprendizaje Significativo). En el primer capítulo se describe el marco situacional, en el cual se detalla el diagnóstico, las características de la institución educativa y los objetivos del trabajo. En el segundo capítulo se presenta a los tres autores del Paradigma Sociocognitivo y las definiciones de términos básicos. En el tercer capítulo se elabora la programación curricular y los instrumentos de evaluación. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat: Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Competencias matemáticas | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en educación inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Pregrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Licenciatura en educación inicial | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Inicial [127]