Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del segundo grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loreto.
Fecha
2020Autor(es)
Agkuash Chumapi, Noé
Tamabi Taminchi, Agner
Tobar Huiñapi, Laizamon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional busca dar solución a la situación problemática que existe en el distrito de Barranca provincia del Datem del Marañón en Loreto. Tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de segundo grado de primaria. Este trabajo se organiza por capítulos: en el primer capítulo, se detalla el marco situacional de la institución; el segundo capítulo, muestra los aportes teóricos de Piaget, Vygotsky y Ausubel en relación a nuestra propuesta; y, en el último capítulo, se presentará la programación donde se encuentra la planificación anual, la unidad y sesiones de aprendizajes. Asimismo, las conclusiones, las recomendaciones y los anexos.
Colecciones
- Educación Primaria [143]