Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del segundo grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto.
Fecha
2020Autor(es)
Ahuanari Mucushua, Omar
Kunchim Sumpinanch, Elmer
Rojas Asipali, Idmer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa pública N° 62359 – 28 de Julio. Para ello, se basa en el Paradigma Socio cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel, Lev Vygotsky (social y cultural). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que pueda socializar con sus conocimientos en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo el diagnóstico situacional, en el segundo capítulo el marco teórico y como último capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional.
Colecciones
- Educación Primaria [143]