Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto
Fecha
2020Autor(es)
Acho Chino, Clever
Sumpa Mayan, Segundo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de primaria en una institución educativa pública N.º 62725 de la comunidad Nueva esperanza. Para ello, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Lev Vygotsky (social y cultural). A través de esta propuesta, el estudiante desarrollará competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquirirá conocimientos, sino también aprenderá valores para que pueda desenvolverse en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo el diagnóstico situacional, en el segundo capítulo el marco teórico y como último capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional.
Colecciones
- Educación Primaria [143]