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dc.contributor.advisorTomás Rojas, Ambrosio
dc.contributor.authorBermúdez Macedo, Héctor Antonio
dc.date.accessioned2020-09-17T01:01:30Z
dc.date.available2020-09-17T01:01:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBermúdez, H. A. (2020). Calidad del servicio y satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del sector Bocanegra de la región Callao [Tesis de maestría, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3149
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3149
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del nivel de primaria en el sector de Bocanegra en la región del Callao. El diseño de estudio utilizado fue no experimental transversal correlacional. La muestra en estudio fue de 200 padres de familia, cuyas edades estuvieron comprendidas entre los 20 a 67 años. Los instrumentos empleados fueron la Escala Servqual y la Escala de Satisfacción con la Gestión Escolar para padres (ESGEP). Los resultados obtenidos indicaron que existe una relación estadísticamente significativa y directa entre las variables en estudio. Se concluye que los padres de familia se sienten satisfechos con la calidad del servicio que reciben sus hijos e hijas.es_ES
dc.description.abstractThe present study was objective to identify the relationship between service quality and user satisfaction in an educational institution at the primary level in the Bocanegra sector in the Callao region. The study design used was non-experimental crosssectional correlational. The sample under study was 200 parents, whose ages were between 20 and 67 years. The instruments used were the Servqual Scale and the Satisfaction Scale with School Management for parents (ESGEP). The results obtained indicated that there is a significant and direct relationship between the variables under study. It is concluded that parents feel satisfied with the quality of the service their sons and daughters receive.en
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat: Repositorio institucional - UMCHes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectInstitución educativaes_ES
dc.subjectPadres de familiaes_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del sector Bocanegra de la región Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en evaluación y acreditación de la calidad de instituciones educativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineEvaluación y acreditación de la calidad de instituciones educativases_ES
thesis.degree.programMaestría en en evaluación y acreditación de la calidad de instituciones educativases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9722-2501
renati.advisor.dni09405073
renati.discipline191697
dc.publisher.countryPE


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