Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Bellido Flores, Ofelia | |
dc.contributor.author | Sedano Espeza, Yely Justina | |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T17:42:26Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T17:42:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3112 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima. Para ello, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner (cognitivo), Lev Vygotsky y Reaven Feuerstein (social y cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que, haciendo uso de estos, pueda relacionarse con sus pares en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Paradigma sociocognitivo humanista | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Secundaria Especialidad Ciencias Religiosas | es_ES |