Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorCárdenas García, Andrea Geraldine
dc.contributor.authorHuaccho Monteagudo, Joselyne Liliana
dc.date.accessioned2020-03-04T17:33:34Z
dc.date.available2020-03-04T17:33:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3111
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de primaria, teniendo como base teórica el paradigma sociocognitivo humanista, el cual se centra en el aprender a aprender, desarrollando capacidades, destrezas, valores y actitudes. Resaltando así, la importancia de los procesos cognitivos para el desarrollo de una destreza. Por consiguiente, esta propuesta contiene en el primer capítulo el diagnóstico y características de la institución educativa, así como también, los objetivos generales y específicos y la justificación. En el segundo capítulo, se desarrollan las teorías que dan fundamento a nuestra propuesta. Por último, en el tercer capítulo, se desarrolla la programación curricular general y específica, incluyendo así los materiales que nos servirán de apoyo y las evaluaciones planteadas. Se presenta así, una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias comunicativas en el área de comunicación para los estudiantes de segundo grado de primariaes_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectHabilidades comunicativases_ES
dc.subjectParadigma sociocognitivo humanistaes_ES
dc.subjectEstudiantes de primariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en educación primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_ES
thesis.degree.programEducación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess