Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanazas Ayerbe, Kelma
dc.contributor.authorCunayape Apuela, Huston
dc.contributor.authorPeña Huiñapi, Juan Pedro
dc.contributor.authorPua Pizango, Raymundo Nítido
dc.contributor.authorYnga Mendoza, Samuel
dc.date.accessioned2017-09-28T20:00:20Z
dc.date.available2017-09-28T20:00:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/310
dc.description.abstractEn nuestro País las personas con alguna discapacidad constituyen el 5.2% de la población de acuerdo al INEI (censo 2012), población que aun en número es menor sin embargo es una población que aún sigue descuidada atendida en toda su necesidad. La actitud mostrada hacia las personas con discapacidad es un tema que hoy en día ha cobrado mucha relevancia, siendo una de las principales barreras para la integración e inclusión social. (Polo, Fernández y Díaz, 2011) así se puede afirmar que las personas con alguna discapacidad siguen pasando muchas dificultades donde no solo lo social le pone barreras sino también las actitudes negativas y prejuicios que las personas muestran en el día a día. Motivo por el cual se presenta el proyecto de investigación titulado, Actitud de los docentes dela Institución Educativa N°62032 “Arcenio Santillan Peña” hacia las personas con discapacidad del distrito de Barranca, investigación que permitirá observar de manera clara la problemática que muestran los docentes de la Institución Educativa N°62032 “Arcenio Santillan Peña” hacia aquellas personas que tienen alguna discapacidad. Problemática que no solo se observa en Institución Educativa; sino también en la población de esta zona. En fin, en ese contexto, el presente estudio de investigación permitirá describir diversas posturas, como habilidades personales que permitan atender a estudiantes discapacitados en todos los niveles de la educación básica regular, gracias a la teoría recopilada en la presente investigación la cual será socializada a todos los docentes involucrados, así ellos podrán incluir estrategias que permitan profundizar y analizar dentro de su práctica educativa y considerar este tema como eje de trabajo para iniciar una verdadera educación inclusiva.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectActitud docentees_ES
dc.subjectInstitución educativa públicaes_ES
dc.titleActitud de los Docentes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública de Barranca, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess