Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco, Lima
dc.contributor.advisor | Bringas Álvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Bejarano Gastón, Glendy | |
dc.contributor.author | Fernandez Rodrigo, Delina | |
dc.contributor.author | Sánchez Milián, Leydi | |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T17:19:55Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T17:19:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3109 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco, Lima. Para ello, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner (cognitivo), Lev Vygotsky y Reaven Feuerstein (social y cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que pueda socializar con sus conocimientos en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Paradigma sociocognitivo humanista | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco, Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en educación primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [143]