Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanazas Ayerbe, Kelma
dc.contributor.authorAcuña Regalado, Liler
dc.contributor.authorMalca Bolaños, Eli
dc.contributor.authorTauma Caman, Wiliam Orlando
dc.contributor.authorVasquez Hurtado, Manuel Demetrio
dc.date.accessioned2017-09-22T16:54:01Z
dc.date.available2017-09-22T16:54:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/308
dc.description.abstractEn la actualidad, la sociedad en general ha experimentado un conjunto de cambios de manera vertiginoso, no escapan de ello las Instituciones Educativas que tienen que configurarse a la luz de los nuevos aportes de la Ciencia, la Tecnología y los nuevos modelos de pensamiento existentes. Por ello, las escuelas y colegios deben adoptar nuevas formas de actuación, uno de los más importantes es, justamente, los modelos organizativos con los cuales se desenvuelve dentro de una determinada comunidad. En este sentido, el presente Proyecto de Investigación denominado “Compromiso organizacional de los docentes de las Instituciones Educativas N° 00514 y N° 00594 de la localidad de Marona y Moyobamba” presenta los elementos básicos del proceso investigativo y prevé un conjunto de acciones a llevar a cabo por el equipo de investigación. Su objetivo es describir los aspectos más resaltantes del compromiso organizacional en base a la dimensión afectiva, normativa y de continuidad. Para su mejor comprensión se ha estructurado en cuatro grandes partes. En la primera parte se aborda la caracterización del problema, pues este constituye el punto de partida de la investigación, a la cual se pretende clarificar, describir y analizar en toda su amplitud. En la segunda parte, se presenta el marco teórico en la cual se desenvuelve el problema señalado. Es además un recorrido por algunos aportes de otros investigadores y, en general, aludimos a la literatura básica sobre nuestro tema de investigación. Seguidamente presentamos el tratamiento técnico, que es un conjunto de decisiones sobre el rumbo y características metodológicas que adoptará el proceso de investigación. Y por último, en la cuarta parte, se presenta la administración del proyecto detallando el cronograma y presupuesto requerido para llevar a cabo la investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompromiso organizacional docentees_ES
dc.subjectInstitución educativa públicaes_ES
dc.titleCompromiso Organizacional de los Docentes de dos Instituciones Educativas Públicas del Distrito y Provincia de Moyobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess