Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso Organizacional de los Docentes de dos Instituciones Educativas Públicas del Distrito y Provincia de Moyobamba
dc.contributor.advisor | Canazas Ayerbe, Kelma | |
dc.contributor.author | Acuña Regalado, Liler | |
dc.contributor.author | Malca Bolaños, Eli | |
dc.contributor.author | Tauma Caman, Wiliam Orlando | |
dc.contributor.author | Vasquez Hurtado, Manuel Demetrio | |
dc.date.accessioned | 2017-09-22T16:54:01Z | |
dc.date.available | 2017-09-22T16:54:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/308 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, la sociedad en general ha experimentado un conjunto de cambios de manera vertiginoso, no escapan de ello las Instituciones Educativas que tienen que configurarse a la luz de los nuevos aportes de la Ciencia, la Tecnología y los nuevos modelos de pensamiento existentes. Por ello, las escuelas y colegios deben adoptar nuevas formas de actuación, uno de los más importantes es, justamente, los modelos organizativos con los cuales se desenvuelve dentro de una determinada comunidad. En este sentido, el presente Proyecto de Investigación denominado “Compromiso organizacional de los docentes de las Instituciones Educativas N° 00514 y N° 00594 de la localidad de Marona y Moyobamba” presenta los elementos básicos del proceso investigativo y prevé un conjunto de acciones a llevar a cabo por el equipo de investigación. Su objetivo es describir los aspectos más resaltantes del compromiso organizacional en base a la dimensión afectiva, normativa y de continuidad. Para su mejor comprensión se ha estructurado en cuatro grandes partes. En la primera parte se aborda la caracterización del problema, pues este constituye el punto de partida de la investigación, a la cual se pretende clarificar, describir y analizar en toda su amplitud. En la segunda parte, se presenta el marco teórico en la cual se desenvuelve el problema señalado. Es además un recorrido por algunos aportes de otros investigadores y, en general, aludimos a la literatura básica sobre nuestro tema de investigación. Seguidamente presentamos el tratamiento técnico, que es un conjunto de decisiones sobre el rumbo y características metodológicas que adoptará el proceso de investigación. Y por último, en la cuarta parte, se presenta la administración del proyecto detallando el cronograma y presupuesto requerido para llevar a cabo la investigación. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Compromiso organizacional docente | es_ES |
dc.subject | Institución educativa pública | es_ES |
dc.title | Compromiso Organizacional de los Docentes de dos Instituciones Educativas Públicas del Distrito y Provincia de Moyobamba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]