Compromiso organizacional en los docentes de una institución educativa pública distrito de Miraflores
Fecha
2020Autor(es)
Cordova Cuayla, Rusbel Gabino
Salazar Alvarado, Ubaldo Elizgardo
Aguilar Bueno, Gary Alonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue identificar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Miraflores de Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 16 docentes asumidos a través del muestreo censal. Se utilizó el cuestionario de compromiso organizacional (CCO) de Meyer y Allen. Se concluyó que el nivel de compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa publica de Arequipa es deficiente The general objective of the research was to identify the organizational commitment of the teachers of a public educational institution in the Miraflores district of Arequipa. The study design was non-experimental, transectional, descriptive in scope. The sample consisted of 16 teachers assumed through census sampling. The Meyer and Allen Organizational Commitment Questionnaire (OCC) was used. It was concluded that the level of organizational commitment of the teachers of a public educational institution in Arequipa is deficient.