Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018
Fecha
2018Autor(es)
Salazar Núñez, Francisco
Saavedra Ysla, José Delver
Giles Lobatón, Pedro Amancio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del presente estudio fue conocer el nivel de compromiso
organizacional docente de una institución educativa pública del distrito de San
Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín. El diseño de estudio fue
descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 19 docentes de ambos sexos.
Se aplicó la Escala de Compromiso Organizacional (Meyer y Allen, 1997 adaptada
por Cecilia Ivonne Villafranca Costa en 2009). Según los resultados la dimensión
normativa alcanza 64% mientras que la de menor intensidad es la de Continuidad con
57%. The present study had as a general objective to determine the importance of technological resources in the achievement of learning in the area of Science, Technology and Environment. The study design was descriptive. We worked with a sample of 60 students and a questionnaire was used as an instrument that evaluates the importance of technological resources in the achievement of learning in CTA. It was concluded that technological resources are means that contribute to the achievement of better learning in the CTA area.