Compromiso organizacional docente, un estudio de campo de una institución educativa pública de primaria del distrito Iquitos, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Ríos Torres, Mónica Luz
Navarro Mozombite, Paxton
Calvo Vigil, Letcy Merli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de compromiso
organizacional de los docentes del nivel primario de una institución educativa pública
de primaria del distrito de Iquitos. El nivel de estudio fue descriptivo y el diseño descriptivo transversal. La muestra comprendió a 20 docentes de primaria. El instrumento para recoger datos fue el cuestionario. Los resultados indican que existe un compromiso organizacional adecuado, por lo que se concluye que entre los docentes de la institución educativa pública aludida, se aprecia un buen compromiso organizacional. The general objective of the study was to determine the level of organizational commitment of teachers at the primary level of a public primary school in the district of Iquitos. The study level was descriptive and the cross-sectional descriptive design. The sample comprised 20 primary school teachers. The instrument to collect data was the questionnaire. The results indicate that there is an adequate organizational commitment, so it is concluded that among the teachers of the aforementioned public educational institution, a good organizational commitment is appreciated.
Colecciones
- Educación Primaria [59]