Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín Varas, Luz Marleni
dc.contributor.authorRuiz Yana, Germán
dc.date.accessioned2019-04-25T23:15:17Z
dc.date.available2019-04-25T23:15:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2972
dc.description.abstractEste Plan de acción nace a raíz de la necesidad de mejorar la gestión curricular del directivo, mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes; ya que se ha evidenciado que existe de una inadecuada gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de la Institución Educativa N° 40069 San Agustín de san Isidro II – del distrito de La Joya- Arequipa; con el presente Plan de acción se pretende fortalecer el liderazgo en la gestión curricular del directivo y docentes. El trabajo académico se logró gracias al apoyo del MINEDU, que a través de los Programas de capacitación docente, intentan fortalecer las capacidades de los profesionales en educación y mejorar los aprendizajes a través de talleres presenciales, asesorías a la IE. CIAG. El presente trabajo tiene un enfoque cualitativo, es de tipo aplicada, diseño: investigación acción, variante: participativa; los instrumentos que se usan son la ficha de observación, cuestionario y guía de preguntas, los cuales ayudarán a identificar el problema priorizado que es la inadecuada gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de la Institución Educativa N° 40069 San Agustín de san Isidro II, del distrito de La Joya- Arequipa, y frente a este problema se propone como alternativa de solución la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje, que es una estrategia de cambio de todo el grupo que labora en la escuela. Este trabajo considera involucrar a toda la comunidad educativa para solucionar el problema de una manera integradora, especialmente en uso de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje y va a ser de gran utilidad para elevar los resultados en el logro de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la institución educativa n° 40069 San Agustín De San Isidro Ii Del Distrito De La Joya- Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess