Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°306 del nivel inicial, distrito Pucacaca, Provincia Picota, Región San Martin,2018.
dc.contributor.advisor | Terrones Cabanillas, Enler | |
dc.contributor.author | Ruiz Paredes, Karyne | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T22:56:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T22:56:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2968 | |
dc.description.abstract | A partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar gestión y planificación curricular, es que se plantea el trabajo académico denominado “Plan de fortalecimiento de capacidades docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N°306 del nivel inicial , distrito de Pucacaca, provincia de Picota, región San Martin, 2018.”, que tiene como objetivo : Diseñar un plan de mejora continua a fin de optimizar la gestión para fortalecer las capacidades docentes en planificación curricular en la Institución Educativa N° 306 - Inicial, en la que tiene como participantes al personal directivo y docentes de la Institución Educativa Nº 306. Para la elaboración del Plan de Acción se aplicó la metodología de la investigación aplicada con un diseño de acción – participación, la encuesta fue el instrumento que nos permitió recoger información, la misma que nos llevó al diagnóstico y desde la cual se priorizo e identifico el problema, y formulación del problema, utilizando referentes conceptuales y teóricos de den sustento al Plan de Acción, para luego desarrollar la propuesta. La pudo recoger las necesidades y demandas de los involucrados, y determinar que la gestión curricular es fundamental para mejorar el planificación curricular, y por ende mejorar los logros de aprendizajes de los estudiantes, fortaleciendo el liderazgo pedagógico del directivo, por lo que su implementación es necesaria. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°306 del nivel inicial, distrito Pucacaca, Provincia Picota, Región San Martin,2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |