Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorCampos Campos, Herliy Boris
dc.date.accessioned2019-04-25T21:00:08Z
dc.date.available2019-04-25T21:00:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2957
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, tiene como nombre: Gestión Curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la Institución Educativa "Mayta Cápac" del distrito de Cayma - Arequipa, y su objetivo general es fortalecer una adecuada gestión curricular de los procesos de planificación del nivel secundario, donde se involucra la participación del equipo directivo, docentes del nivel secundario y directiva de APAFA. Así mismo este Plan de Acción, tiene como diseño asumido la Investigación Acción Participativa, se utilizó las técnicas de observación, la encuesta, para el recojo de información que permitió la identificación del problema. El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la inadecuada gestión curricular de los procesos de planificación, donde la mayor parte de los docentes realizan sus programaciones de forma aislada, individualizada, sin tener en cuenta el contexto, necesidades e intereses de los estudiantes, escaso monitoreo y acompañamiento docente, problema que repercute negativamente en el logro de aprendizajes de los estudiantes. En este sentido es importante que el Director lidere la Gestión Curricular, a través del trabajo colegiado, impulsando las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, el Trabajo Colaborativo, el empoderamiento del Currículo Nacional de Educación Básica, el monitoreo y acompañamiento al docente, acciones que nos van a permitir enfrentar el problema y por consiguiente generar mejores condiciones que sean favorables para que los estudiantes logren aprendizajes significativos. Del trabajo realizado, se establece la importancia de implementar el presente Plan de Acción, buscando dar solución al problema planteado y cuya estructura y propuestas nos avizora tener éxito.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.titleGestión curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la institución educativa Mayta Cápac Del Distrito De Cayma -Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess